Nueva cerradura Safire


Nueva cerradura Safire para viviendas vacías, segundas residencias, activos de bancos y apartamentos vacacionales

 

Safire lanza una nueva cerradura inteligente capaz de adaptarse a las diferentes necesidades del mercado de vivienda vacía. Este tipo de soluciones están en auge sobre todo en el sector de la seguridad y dominado por cerraduras inteligentes y alarmas a batería. Existe la necesidad de proteger las viviendas y crear soluciones sin conexión a internet y sin electricidad en el apartamento.

Se conoce como viviendas vacías gran cantidad de viviendas de diferente índole. Cabe destacar, sobre todo, los apartamentos o casas turísticas, tanto en la costa, como en ciudades o turismo rural, así como por ejemplo vivienda deshabitadas, activos de bancos o casas en venta de inmobiliarias y segundas residencias. La nueva SF-SMARTLOCK-BT de Safire se adapta perfectamente a todas estas circunstancias diferentes.

Un gran porcentaje de las viviendas vacías de Europa no cuentan ni con electricidad ni con conexión a internet, por lo que es necesario disponer de una solución de cerradura inteligente que tenga la capacidad de tener diferentes funcionalidades de compartir llaves electrónicas sin la necesidad de estar conectada y sin que suponga un coste elevado para el arrendatario.

En cuanto a los apartamentos vacacionales, se suele tener la necesidad de compartir la llave de una forma instantánea y sin necesidad de tener contacto con el alquilado, sobre todo actualmente que gran porcentaje de los alquileres se realizan por internet en plataformas online como Airbnb, Booking, Home Away, Wimdu, FlipKey, Housetrip, Kindandcoe.