Debido a las circunstancias actuales y teniendo en cuenta que una de las áreas más expuestas a la posibilidad de contagio son las empresas, donde se produce una concentración de trabajadores con el riesgo que esto supone para ellos, Aize-Bua, S.L. no ajeno a esta situación queremos ofrecer nuevos productos en esta crisis sanitaria, con la finalidad de ayudar a nuestro mayor patrimonio, nuestros clientes y sus empleados.
Entendemos que de la misma manera que las instituciones pertinentes nos han ordenado el confinamiento social, las empresas deben abogar por tomar medidas que permitan este distanciamiento y control de sus empleados.
Con el objetivo de prevenir el contagio del COVID-19 entre sus empleados y visitantes a su establecimiento, Aize-Bua, S.L. lanza una campaña entre sus clientes, ahora mismo nuestro mejor aliado para combatirlo es la vigilancia, por esta razón adjuntamos un documento con equipos que controlan la temperatura del personal y que generan una alarma inmediata en caso de detectar que una persona supera la temperatura fijada para el acceso a sus instalaciones.
La instalación de los equipos será valorada en función del lugar de colocación.
Y recuerde:
Sirve para proteger a empleados y usuarios:
Ahora mismo, sus mejores aliados, vigilancia automática 24h al día sin intervención de personal, para empleados y visitantes de su establecimiento.
No cura, pero previene la propagación
Pongamos barreras al COVID-19, evitemos exponer a la población al riesgo más de lo necesario.