Noticias

Cumple su establecimiento las Inspecciones por ley reglamentarias contra incendios?

Con objeto de evitar sanciones administrativas o la no cobertura por parte del seguro en caso de accidente, para realizar dicha inspección pueden contactar con cualquiera de los organismos autorizados por el Gobierno Vasco. Desde AIZE BUA y gracias a los acuerdos adoptados con diferentes OCA´S (Organismos de Control Autorizado), podemos ofrecer ventajosas condiciones económicas en su contratación. No dude…

Leer más →

La influencia de los elementos constructivos en la propagación de los incendios

Cuando se produce un incendio, la propagación a través de un recinto dependerá de diferentes factores. Uno de ellos será el comportamiento al fuego de los productos constructivos en su condición final de uso. Pero además, el contenido que presente el recinto jugará un papel relevante en la propagación del incendio. Por ello, es importante analizar en primer lugar donde…

Leer más →

En los hogares de Bilbao un incendio cada 2 días

El Ayuntamiento de Bilbao ha editado 150.000 ejemplares con medidas de prevención de incendios en el hogar, después de que el pasado año se produjeran 163 actuaciones de los Bomberos de Bilbao relacionadas con incendios en hogares de la Villa. El concejal delegado del Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Bilbao, Tomás del Hierro, acompañado del director de Protección…

Leer más →

Aportamos nuestro granito de arena…

Aportamos nuestro granito de arena… 2 extintores para sus oficinas! Queremos resaltar la labor que realizan día a día esta Asociación Galdakaoko Boluntarioen Gizarte Elkartea -GBGE- Una Asociación Humanitaria de Voluntarios de Galdakao. Una de sus principales funciones es la distribución de alimentos a familias de Galdakao(Vizcaya), donde están establecidos, para favorecer a aquellos colectivos o personas en situación de…

Leer más →

Señales de seguridad obligatorias

Disponemos de todas la señales de seguridad obligatorias y necesarias bajo la normativa vigente. A continuación os mostramos algunos ejemplos, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, desde el inicio del proyecto hasta la instalación del producto.

Leer más →

Incendio en la sede de Seaska

Esta mañana se ha registrado un incendio en la sede de la federación de ikastolas de Iparralde, (Lapurdi) afortunadamente no hay heridos pero si importantes daños materiales. Los propios trabajadores han sido los que han avisado a los servicios de emergencia sobre las 8:30 de la mañana. Aun no se han determinado las causas del incendio pero una primera estimación…

Leer más →

Zorionak!

El equipo de Aize Bua os quiere agradecer la confianza depositada en nosotros durante todo este año y queremos haceros llegar nuestros mejores deseos de felicidad y prosperidad para el 2018. ZORIONAK ETA URTE BARRI ON !

Leer más →

Incendio en un garaje de Miribilla

El incendio se ha desatado a las dos de la madrugada en un garaje situado entre dos portales en la calle Askatasuna de Miribilla. Seis vehículos de alta gama BMW y Mercedes quedaron calcinados, la Ertzaintza sospecha que pudo haber sido intencionado. Desde Aize Bua recomendamos los sistemas de CCTV o vídeo vigilancia que permiten la visualización remota de las…

Leer más →

El peligro de los braseros!

Ya ha llegado el frio, y con él los temidos accidentes por concentración de monóxido de carbono. El monóxido de carbono es un gas altamente venenoso para las personas que al ser respirado en altas concentraciones puede llegar a causar incluso la muerte. Además al tratarse de un gas sin olor ni color, resulta muy difícil detectar su presencia, es…

Leer más →

Protege tu hogar contra incendios!

Os presentamos, Calypso-II-R es un detector de humo autónomo con avisador y conexión vía radio integrada, diseñado para uso doméstico. Calypso-II-R detecta los humos producidos al iniciarse un incendio y te avisa por medio de una potente señal acústica de alarma. Se trata de un revolucionario sistema que te permitirá conectar varios detectores entre sí, con ello ganamos seguridad en…

Leer más →