Noticias

Detección con barreras ópticas

Barreras ópticas de humo es un sistema de detección de incendios, consistente en un sistema de emisión / recepción de un haz óptico de infrarrojos de una longitud entre 10 y 100 m. El funcionamiento se basa en el principio de oscurecimiento, basado en la interrupción del haz infrarrojo por el humo, el cual reduce la fuerza de la señal…

Leer más →

Riesgo de incendio en un Centro de Procesamiento de Datos

Aize bua ha sido elegida para realizar la instalación en una Centro de Procesamiento de Datos (CPD) de una importante multinacional en Pamplona. Felicitamos a nuestro departamento comercial y técnico por su buena labor realizada. En la actualidad nuestra necesidad de almacenar datos es cada vez mayor, por ello los CPD son imprescindibles en el día de hoy para el…

Leer más →

Formación del uso de extintores

Es muy importante saber como se utiliza un extintor incluso en ocasiones de su buen uso depende su efectividad. En Aize Bua impartimos cursos de formación en el manejo de extintores, para  fábricas, comunidades, colegios o cualquier cliente que nos lo solicite. Si precisas formación o cualquier tipo de información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Leer más →

Cerrar las puertas en caso de incendio puede salvar tu vida y la de otros.

El vídeo muestra un fuego que comienza en un salón, destrozado por las llamas, los techos calcinados y un baño lleno de hollín, porque la puerta que comunica el salón con el resto de estancias estaba abierta, lo que permitió que todo el pasillo se llenara de humo. En este piso, devastado por las llamas, había una persona, que fue…

Leer más →

EN UN EDIFICIO DE TOLOSA INTOXICADAS 2 PERSONAS

Dos personas han tenido que ser trasladadas a la Clínica de la Asunción por intoxicación de humo. El incendio se inició en la sala de calderas de su edificio. Este tipo de siniestros son fácilmente evitables instalando detectores AUTÓNOMOS , en el caso de que no tengan detección comercial ni sea obligatoria , además su BAJO COSTE PUEDE EVITAR GRANDES…

Leer más →

Empresas habilitadas en PCI

El 13 de diciembre de 2018 finaliza el plazo para la adaptación de las empresas existentes de PCI al nuevo Reglamento. Las empresas que NO hayan presentado la declaración responsable serán dadas de baja del Registro de oficio en alguna de las comunidades autónomas. Este asunto es de especial importancia ya que el hecho de perder la habilitación supondría un…

Leer más →

Asamblea extraordinaria de AERME

  El pasado día 18 de octubre, AERME celebró una Asamblea General con motivo de la elección de nuevo Presidente y de su Junta Directiva tras el fallecimiento de un Presidente de tanto calado como ha sido D. Francisco Ruiz. Lo importante además de las ponencias es que AERME, por primera vez es quien logra congregar a lo más representante…

Leer más →

Nuevo cliente, Aeropuerto de San Sebastian

En Aize bua estamos orgullos de contar una nueva adjudicación de Aena, hasta ahora nos encargábamos del mantenimiento de los Equipos de Extinción del Aeropuerto de Bilbao , y este mes de Octubre nos ha adjudicado también el Aeropuerto de San Sebastián, desde aquí felicitamos a nuestro equipo por la labor que están realizando, sin ellos no sería posible.  

Leer más →