Noticias

Protege tu hogar contra incendios!

Os presentamos, Calypso-II-R es un detector de humo autónomo con avisador y conexión vía radio integrada, diseñado para uso doméstico. Calypso-II-R detecta los humos producidos al iniciarse un incendio y te avisa por medio de una potente señal acústica de alarma. Se trata de un revolucionario sistema que te permitirá conectar varios detectores entre sí, con ello ganamos seguridad en…

Leer más →

Evitar incendios domesticos

Los incendios domésticos son uno de los principales siniestros que se producen en las viviendas españolas. Durante el año 2016 se registraron un total de 17.290 Para evitar que se produzca fuego en el hogar, no sólo se deben tomar precauciones en el interior de la vivienda. Quienes viven en comunidad deben tener en cuenta que su hogar está expuesto…

Leer más →

Cinco personas intoxicadas en el incendio de un taller mecánico en Fontellas

El incendio se inició a última hora de ayer lunes y fueron los propios trabajadores los que intentaron inicialmente apagar el fuego generado con agua y extintores hasta la llegada de los bomberos del parque de Tudela. Los afectados fueron trasladados al centro hospitalario, su estado no reviste gravedad. El fuego comenzó en el interior de la cabina de secado….

Leer más →

Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios BOE

Hoy se ha publicado en el Boletín Oficial del estado el nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios, que contempla todos los aspectos a tener en cuenta en relación con el diseño, instalación y mantenimiento de los sistemas de protección activa contra incendios. Os podéis descargar aquí el documento

Leer más →

Incendio en Bilbao

Una joven de 13 años de edad ha sido evacuada al Hospital de Basurto tras inhalar humo al incendiarse su vivienda, en Bilbao, según han informado fuentes de la Ertzaintza. El fuego se declaró en la tarde del sábado. Al parecer, una manta eléctrica ha comenzado a arder y, como consecuencia, se ha originado una intensa humareda.

Leer más →